Organización y desarrollo de una sesión informativa sobre Custodia del Territorio en la Ribera del Duero

I Seminario sobre Custodia del Territorio en la Ribera del Duero (Septiembre, 2012)

FOTOSala multiusos de las loberas. Caleruega

Sala multiusos de las loberas. Caleruega

Con el objetivo de promover la custodia del territorio como herramienta de gestión y de implicación ciudadana en la conservación de la naturaleza, se programó y desarrolló un Seminario sobre custodia del territorio en la Ribera del Duero, el jueves 27 de Septiembre de 2012, en el complejo "Las Loberas" de Caleruega.

 

Un seminario que trato de acercar los beneficios ambientales, sociales y económicos de la Custodia del Territorio a propietarios y entidades de la Ribera del Duero, para promover posteriormente la firma de acuerdos de custodia que garanticen la conservación de este territorio.

 

La sesión tuvo una duración de cuatro horas y contó con gran éxito de asistencia, 52 personas se dieron cita en la jornada, representantes de ayuntamientos, bodegas, grupos de acción local, asociaciones, agricultores, ganaderos....

 

Para la difusicón del seminario se editaron diversos materiales publicitarios, los cuales fueron distribuidos por toda la zona de actuación del proyecto ºBIRD, tanto por la Fundación Oxígeno como por las entidades colaboradoras. En todos ellos se hizo constan los logotipos de todos los patrocinadores y colaboradores del proyecto.

FOTOCartel del Seminario Custodia del Territorio de la Ribera del Duero

Cartel del Seminario Custodia del Territorio de la Ribera del Duero

Anverso de la Invitación de las Jornadas Reverso de la Invitación de las Jornadas

fundacion o2 fundacion biodiversidad cajamar cajacirculo